PAPA FRANCISCO COINCIDE QUE NO EXISTAN PERDEDORES O VENCEDORES DESPUÉS DEL RESULTADO DE LA HAYA SOBRE LA DEMANDA MARÍTIMA

PRENSA RPO´S.- El presidente Evo Morales informó en conferencia de prensa que en su reunión con el papa Francisco la mayor parte hablo sobre la demanda marítima y ratificó la necesidad de un diálogo para resolver el injusto enclaustramiento que provocó Chile a Bolivia.

"La mayor cantidad de tiempo conversamos sobre el tema del mar y también, como expreso justamente acá cuando visitó Bolivia, (pidió) diálogo para resolver, sabe de la injusticia que hubo en el pasado con Chile", dijo en una conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.

El papa Francisco coincidió con que "no haya vencedores ni perdedores" tras el resultado que de la Haya y se establezca un diálogo bilateral.

"Personalmente no quiero que haya perdedores ni vencedores, queremos que haya una solución dialogada y concertada, exprese este deseo al hermano papa Francisco y saludó esta posición que tenemos, esa visión que tenemos", complementó.

(PRENSA RPO`S)