EL PRESIDENTE MORALES PARTICIPO DEL ACTO DE ASCENSO DE OFICIALES DE LAS FUERZAS ARMADAS

PRENSA RPO´S El Presidente Evo Morales participó en el acto de ascenso de oficiales de las Fuerzas Armadas (FFAA) y destacó la participación integral de los militares en el desarrollo integral de Bolivia.

 "En estos tiempos de cambio es importante su participación, no solamente en la defensa de la patria o el servicio al pueblo boliviano, sino su participación integral en el desarrollo integral de nuestra querida Bolivia. Tenemos tantos desafíos, tantos sueños para que Bolivia siga avanzando", manifestó en el Gran Cuartel de Miraflores.

 El Presidente  Morales fue el encargado de entregar sables, espadas y bastones de mandos a los oficiales que ascendieron de rango y saludó el esfuerzo, la preparación y disciplina de los generales de División, vicealmirantes, generales de Brigada y contraalmirantes.

 "Desear mucho éxito, agradecer por su acompañamiento, este trabajo conjunto en temas militares, en temas de defensa de la patria, siempre con la orientación de ustedes y, con esa orientación, al servicio del pueblo boliviano", enfatizó en su discurso.

(PRENSA RPO`S)