PRESIDENTE EVO MORALES POSESIONÓ A GABINETE MINISTERIAL 2018 EN PALACIO DE GOBIERNO

PRENSA RPO´S.- Como es habitual cada 23 de enero, el Presidente Evo Morales posesionó al Gabinete Ministerial 2018 en un acto protocolar realizado en Palacio de Gobierno. Los dos únicos cambios fueron en los ministerios de la Presidencia y Defensa, con Alfredo Rada y Javier Zabaleta, respectivamente.

En el evento el mandatario informó que solo se hicieron dos cambios con los ex ministros Reymi Ferreira y René Martínez, ambos por motivos de salud.

El ex ministro de coordinación con movimientos sociales Alfredo Rada asume la cartera de la Presidencia, y el legislador Javier Zabaleta, el Ministerio de Defensa.

A nombre del cuerpo ministerial, el canciller Fernando Huanacuni comprometió que entregarán todo su esfuerzo en la labor encomendada. 

“Este es nuestro tiempo y por lo tanto vamos a caminar con orgullo, dignidad, humildad, con el compromiso y el trabajo”, manifestó

A su turno, el Presidente ponderó a su equipo de trabajo y recordó que la esencia de la Revolución Democrática y Cultural del Proceso de Cambio es llegar a la población que ha sido históricamente olvidada.

(PRENSA RPO`S)