VICEPRESIDENTE GARCÍA LINERA CUMPLIÓ AGENDA EN ORURO ANTE AUSENCIA DEL JEFE DE ESTADO

PRENSA RPO´S.- El Vicepresidente Álvaro García Linera cumplió el jueves con la agenda prevista en el departamento de Oruro para el Presidente Evo Morales, quien no pudo asistir ya que el mandatario se traslado de urgencia hacia Tupiza en el departamento de Potosí donde las inundaciones afectaron a mas de 97 familias.

García Linera entregó el Coliseo Municipal de Voleibol en Oruro y cerca al medio día cumplió con la entrega de de un Sistema de Riego Tecnificado (SRT)  en la comunidad Tijlacagua del municipio Toledo en este departamento, que se apresta a celebrar un  nuevo aniversario el próximo 10 de febrero.

Más tarde la autoridad se traslado a la comunidad de Condoriri en el municipio de Corque – Oruro, para hacer entrega de del Sistema de riego que lleva el mismo nombre de la comunidad.

El Vicepresidente excusó al jefe de estado por su ausencia, y aclaró que la situación por la que atraviesan pobladores de Potosí y otras regiones del país, serán prontamente resueltas ya que  el Presidente Evo, instruyó como  prioridad, su atención inmediata.

(PRENSA RPO`S)