PRESIDENTE EVO MORALES RECIBIÓ 71 PROYECTOS DE 28 MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE CHUQUISACA

El Presidente Evo Morales visito el departamento de Chuquisaca donde recibió 71 proyectos de 28 municipios, que serán ejecutados con recursos del programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo cumple', mediante la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), con una inversión de 98,2 millones de bolivianos.

 "Son 71 proyectos, saludo la iniciativa de algunos alcaldes, las alcaldías garantizan una contraparte de 14 millones bolivianos y el Gobierno nacional garantiza 83 millones de bolivianos, total de inversión en este grupo de proyectos para el programa 'Bolivia cambia', 98.233.121 bolivianos garantizados para el departamento de Chuquisaca", manifestó en un acto público.

el primer mandatario detalló que serán ejecutados nueve proyectos en producción, cuatro en infraestructura vial, dos en deportes, tres en salud, 15 en infraestructura social y 38 en educación.

"Aquí no está la alcaldía de la ciudad de Sucre, porque la alcaldía de la ciudad de Sucre tiene otro tratamiento, es una ciudad grande y hay nuevas necesidades", agregó. 

    El Primer Mandatario anunció, asimismo, que el Gobierno nacional invertirá este año 15,5 millones de bolivianos para cada municipio, mediante el programa 'Mi Riego', correspondiente a las gestiones 2017 y 2018, con una contraparte por municipio del 20%, además del Fondo Indígena, "sin contraparte municipal".


 

(PRENSA RPO`S)