PRESIDENTE EVO MORALES INAUGURÓ CARRETERA DE 61 KILOMETROS QUE UNE LOS MUNICIPIOS DE ENTRE RIOS Y PALOS BLANCOS EN EL DEPARTAMENTO DE TARIJA

PRENSA RPO´S.- El Presidente Evo Morales inauguró este jueves la carretera asfaltada “Entre Ríos - Palos Blancos”, ubicada en la provincia O’Connor del departamento de Tarija. La obra demandó un financiamiento de 83,97 millones de dólares y  es de 61 Kilómetros de longitud que une ambos municipios.

“Ésta ha sido una obra esperada, según mencionan, desde la fundación de la República para integrar el Valle tarijeño con el Chaco tarijeño. Mucho depende del crecimiento económico para garantizar esta clase de obras”, destacó el Jefe de Estado.
Además dijo que si no se nacionalizaban los hidrocarburos no iba a ser posible la construcción de esta clase de obras.

“Con la mal llamada Capitalización cuánta plata ha perdido Bolivia. Debemos refrescar la memoria, es parte de nuestra historia. Si no se nacionalizaba cómo hubiera estado nuestro país, seguro que no había este camino pavimentado”, afirmó.

Por su parte, José Quecaña, Máxima Autoridad Ejecutiva de la Región del Chaco, agradeció al presidente Morales por la histórica entrega de la vía.
“Muchas gracias Presidente. Vamos a cumplir con el pueblo trabajando con usted, con el gobierno regional, los alcaldes, el Sub Gobernador, todas las autoridades”, dijo.

(PRENSA RPO`S)