LABOR DE LA POLICIA BOLIVIANA SE OPTIMIZARÁ CON DOCE PROYECTOS APROBADOS EL JUEVES POR EL PRESIDENTE EVO MORALES

PRENSA RPO´S.- El Presidente Evo Morales, aprobó el jueves 12 proyectos para potenciar y optimizar la labor de la Policía Boliviana. La ejecución de los mismos demandará una inversión de al menos 27 millones de bolivianos, monto que será financiado con recursos del programa “Bolivia cambia, Evo cumple”, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

“Estamos hablando de 27 millones de bolivianos son 12 proyectos de infraestructura académica, deportiva y social, se van a implementar estos proyectos en los nueve departamentos”, aseguró la autoridad.

Romero brindó la información después de sostener una reunión con el presidente Evo Morales y autoridades de la Policía y explicó en conferencia de prensa, que la entidad del orden reconoció la predisposición del primer mandatario para atender sus demandas.

Por otro lado, el Comandante de la Policía, Alfonso Mendoza, expresó su satisfacción por la aprobación de esos proyectos. Más tarde el presidente Evo Morales entregó el jueves la casa municipal de la Alcaldía de Arque, distante a 87,4 Km de la ciudad de Cochabamba, y garantizó la construcción de un puente en la región de Colcha.
 

(PRENSA RPO`S)