LA PAZ: VICEPRESIDENTE ENTREGÓ LA UNIDAD EDUCATIVA “ALVARO GARCIA LINERA” EN EL MUNICIPIO DE LA ASUNTA

PRENSA RPO´S.-El Vicepresidente del Estado Plurinacional, Álvaro García Linera, inauguró el lunes la unidad educativa que lleva su nombre, en la comunidad Copalani del municipio de La Asunta, ubicada en la quinta sección de la provincia Sud Yungas del departamento de La Paz. La ejecución de esta obra demandó una inversión de 7 millones y medio de bolivianos.

“El presidente y Vicepresidente lo que sea vamos a hacer para que los jóvenes tengan lo mejor, por ellos nos sacrificamos. Sembramos bien, cosechamos bien”, indicó la autoridad a tiempo de exhortar a las autoridades y maestros de esa población, a realizar una capacitación de alto nivel para formar personas de bien y profesionales que trabajen por Bolivia.

“Quiero que los estudiantes de esta unidad educativa sean los mejores. No quiero aplazados”, señaló.

La edificación consta de tres pisos, donde se encuentran aulas, batería de baños, duchas, talleres y laboratorios; salas de computación, espacios para la administración, una sala de espera, y una sala de maestros, según una nota de prensa publicada en el portal web de Vicepresidencia.

(RPO´S)