Bajo la consigna de llevar adelante un trabajo coordinado y mancomunado, el municipio de Lomerío acata disciplinadamente las medidas de seguridad contra el coronavirus.

Autoridades municipales, originarias, personal de salud y la conciencia voluntaria de los comunarios cumplen con las normativas vigentes, para combatir la Pandemia del COVID-19, siendo que a la fecha no se registran casos.

Se plantea la implementación de un túnel o una cámara de desinfección para las personas que acuden al centro de salud por algunas afecciones o instalar en lugares estratégicos, “existen situaciones en donde hay desobediencia, pero están las autoridades para hacer cumplir las disposiciones”, indicó el Pedro Parapaino Supayabe médico salubrista.

“La población debe cumplir el aislamiento domiciliario y el personal de salud realiza constantemente el seguimiento a las personas, esto con el fin, de asegurar que no son portadores de la enfermedad, los médicos de sector están trabajando arduamente para encargarse de revisar a los sospechosos y gracias a Dios no se tiene casos confirmados”, concluyó Pedro Parapaino Supayabe - Director del Hospital Municipal San Antonio.

RPO's

Noticias