Se realizó trabajos de conclusión y acondicionamiento en unidades educativas del área urbana de San Ignacio de Moxos. La Unidad de Educación del municipio realizó las refacciones respetando los decretos de esta cuarentena sanitaria.

En las unidades educativas se finalizó la refacción de baños, arreglo de puertas y tapado de goteras. “Se han venido concluyendo algunas obras que estaban pendientes, y de esta manera poner en condiciones las unidades educativas, a la espera de que se reanuden las actividades escolares”. Indicó Nercy Oliva Responsable de Educación del Gobierno Municipal de San Ignacio de Moxos.

“Como Gobierno Municipal hemos trabajado en todas las unidades educativas del área urbana. Los sub alcaldes han continuado con trabajos de mejoramiento en el área dispersa, en aquellos lugares más alejados los proyectos quedaron pendientes debido a que el material no llegó a su destino, pero veremos la forma de que se cubra los trabajos de mejoramiento en todas las unidades educativas”, concluyó Nercy Oliva.

RPO'S

Noticias