El Gobierno Municipal de Zudáñez del departamento de Chuquisaca otorgará permiso a los mototaxistas para que puedan trabajar hasta el 15 de junio. Los tres sindicatos de mototaxistas existentes tienen autorización de realizar sus labores de 05:00 a 14:00 de lunes a viernes con las respectivas medidas de bioseguridad (barbijo, guantes y el alcohol en gel).

Jhony Calle Asesor del Gobierno Municipal de Zudáñez indicó que el retorno a sus fuentes laborales ayudará en la reactivación de la economía, ya que, se dará en horarios flexibles donde la población requiere los servicios de los mototaxistas.

"En la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) se determinó entrar en cuarentena dinámica de riego medio, eso implica que en el sector transporte se flexibilizan los servicios de transporte público y privado. Los mototaxistas ya podrán trabajar previa autorización expedida por la alcaldía, la cual servirá para trasladar a personas dentro de la jurisdicción del municipio", concluyó Jhony Calle.

RPO's

Noticias