Autoridades municipales de San Borja se reunieron con representantes del “transporte de cuatro ruedas” de la ciudad. Se determinó empezar a prestar sus servicios interprovinciales, con el compromiso de cumplir con todas las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19.

Los servicios de transporte iniciaron hoy (7 de julio) hacia el municipio de Trinidad, la localidad de Yucumo y al municipio de Rurrenabaque. En un vehículo solo deben ir cuatro pasajeros, todas las personas que ingresen a San Borja deben llegar a la terminal de buses, de ahí se los escoltará a sus domicilios particulares, donde deben cumplir la cuarentena.

“Queda prohibido de que los pasajeros se queden en algún lugar de las calles, un médico de la red de salud 09, es el que va revisar el estado de salud del pasajero y del chofer. El municipio ayudará con una cámara de desinfección para la limpieza de los vehículos que ingresen a la terminal, de igual manera para las personas”, indicó Arnulfo Martínez corregidor del Gobierno Municipal de San Borja.

“Todos tenemos que ser responsables y saber que cuando nosotros hacemos un acto de irresponsabilidad la reflejamos en nuestras familias. Si por irresponsable me contagio, llevo esta enfermedad a mi casa, es ahí donde se sentirán las consecuencias”, concluyó la autoridad.

RPO's

Noticias