El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal de Roboré determinó dar apertura al servicio de la terminal de buses del municipio. Las actividades iniciaron este lunes (13 de julio) con todas las medidas de bioseguridad que exigen las normas para terminales de buses que determinó la Gobernación de Santa Cruz.

“Se vuelve a atender en la terminal, pero solicitamos utilizar este medio de transporte solo si es realmente necesario, porque estamos en una época muy peligrosa, y queremos que todas las personas tomen mucha conciencia para viajar”, indicó Juan Carlos Pesoa administrador de la terminal de buses de Roboré.

El viernes (10 de julio) el COEM de Roboré determinó adoptar medidas a nivel municipal para poder dar viabilidad al trabajo que realizan las diferentes operadoras de transporte que prestan servicios tanto a Santa Cruz, San José y Quijarro respectivamente.

“Por nuestra parte, realizaremos los controles con gran rigurosidad y con todas las exigencias en las medidas de bioseguridad. En la terminal ya no hay sala de espera, la gente tiene que usar la terminal únicamente para embarcar y desembarcar, recibir su encomienda y retornar a su hogar”, concluyó el administrador de la terminal de buses de Roboré.

RPO's

Noticias