Las actividades educativas del distrito de Mojocoya retoman sus acciones a partir del día lunes (20 de julio) y con la modalidad a distancia. Esta determinación surge a raía de una reunión entre los cuatro núcleos educativos del distrito municipal.

“Se pudo analizar en las reuniones educativas con participación de representantes de padres de familia y autoridades municipales, todos queremos que las clases vuelvan a la normalidad, sin embargo, la situación de la pandemia imposibilita las clases presenciales. De manera consensuada acordamos aplicar las clases a distancia siguiendo el Decreto Supremo 4260“, indicó Luis Fernando Saucani Fulque, Director distrital de educación del municipio de Mojocoya.

De la misma forma se determinó que los profesores asistan a sus unidades educativas para realizar el seguimiento y realizar una enseñanza más integra. “La semana pasada, los maestros del distrito realizaron la distribución de material educativo y guías de estudio a los estudiantes para el proceso de enseñanza y aprendizaje, para que de esta manera los profesores realicen el seguimiento correspondiente”, concluyó la autoridad distrital.

RPO'S

Noticias