El municipio San Ignacio de Moxos del departamento de Beni retoma la cuarentena condicionada y dinámica, la misma inicia el lunes 3 y se extiende hasta el 16 de agosto de 2020.

Esta determinación responde a la resolución Nº 16 emitida por el Comité Municipal de Reducción de Riesgo y Atención de Desastres (COMURADE) donde flexibiliza la atención del sector comercial desde las 06:00 a 16:00. La jornada laboral para las instituciones públicas y privadas rige de 07:00 a 14:00.

En este municipio moxeño se prohíbe la circulación de vehículos de lunes a viernes de 6 de la tarde a 6 de la mañana. Los sábados y domingos está prohibida la circulación, y se garantiza la cadena productiva como de artículos de primera necesidad. La Policía, militares e intendencia municipal son responsables de hacer cumplir las determinaciones.

“Se mantienen las restricciones en actividades culturales, deportivas, festivas y reuniones políticas, en si toda lo que genere aglomeraciones, así mismo se prohíbe la circulación de personas menores de edad y mayores de 65 años”, indicó Roberto Carlos Hurtado, Representante de la Unidad de Comunicación del Gobierno Municipal de San Ignacio de Moxos.

RPO's

Noticias