La institución Pastoral Social Caritas (PASCAR) dona productos de la canasta familiar al municipio de Zudáñez. Los mismos será distribuidos en los próximos días en diferentes comunidades donde la institución trabaja en el fortalecimiento de desarrollo sostenible de la agricultura.

Pastoral Social Cáritas Sucre, es una institución de servicio social de la Iglesia Católica de Sucre, sin fines de lucro, que promueve y apoya procesos de desarrollo humano integral sostenible/sustentable y la defensa de la dignidad de las personas, familias y colectividades, en especial de los pobres, excluidos y marginados, mediante el fortalecimiento de las capacidades humanas y la incidencia en políticas públicas, del departamento de Chuquisaca. 

"Con el apoyo de instituciones con las que trabajamos, hicimos llegar alimentos como ser: arroz, azúcar, harina y otros insumos que serán distribuidos en 13 comunidades del municipio, además llegaron instrumentos médicos y tanques de agua, los cuales instalaremos en las diferentes postas de salud y en el centro poblado", indicó Ruperto Torres, técnico PASCAR.

RPO's

Noticias