La gobernación departamental de Santa Cruz realizó este lunes la entrega de una estación de bomberos en el municipio de Roboré. La estación cuenta con equipamiento para la acción pronta y oportuna frente a un incendio forestal.

“No olvidamos lo que sucedió la gestión pasada con el desastre que hubo con las quemas. Nos estamos preparando cada vez más con las estaciones metereológicas, con estaciones de Bomberos, con la capacitación de los bomberos”, indicó Rubén Costas, Gobernador de Santa Cruz.

“Ustedes son esos héroes parecidos a nuestros médicos, a nuestros trabajadores en salud en este tema, ustedes nos enseñan, nos guían, ustedes hacen un camino que nosotros lo valoramos mucho. Ese abrazo fraterno a todos los bomberos, a todos los que trabajan en esto”, manifestó el Gobernador de Santa Cruz.

“Santa Cruz no solamente florece en septiembre, tiene que renacer este mes y como siempre los cruceños no solo piensan en renacer para Santa Cruz, piensan en renacer para toda Bolivia, ese tiene que ser nuestro compromiso con la pandemia”, concluyo la autoridad.

RPO's

Noticias