El Plan 3000 prepara para hoy un homenaje a Fidel Castro

Santa Cruz de la Sierra, 30 de noviembre.-

Los movimientos sociales y todas las fuerzas vivas de esta ciudad, realizarán hoy, miércoles, a horas 20:00, un acto de homenaje a Fidel Castro Ruz, a pocos días de su partida física.

Así lo dio a conocer José Luis Velasco, Secretario Ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR) del Plan 3000, al destacar la memoria y lucha del histórico líder cubano, que murió a los 90 años.

"Será un privilegio para la COR poder participar de este acto de homenaje y reconocimiento a Fidel por su liderazgo continental en su lucha por la liberación de los pueblos", expresó el dirigente, al invitar al pueblo para participar de este acto.

Por su lado, Eduardo Loayza,  integrante de la agrupación ciudadana "Los Igualitarios" de este Distrito, dijo que "el legado de  Fidel pervivirá por siempre en la lucha de los trabajadores", al precisar que este acto se realizará en el colegio "Saint Andrew" del Plan Tres Mil, a las 20:00 horas.

Acotó que este homenaje se suma a otros similares que se realizan en diferentes puntos del mundo y acompaña, asimismo, al cortejo fúnebre que se realizará en la plaza de la Revolución de La Habana, afirmó.

Rene Jimenez