La Policía recuperó a la bebé Samanta y la devolvió, este lunes, su progenitora; en conferencia de prensa, también se presentó a la principal sospechosa del rapto, identificada como Silvia Y.

    El comandante nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván  Rojas, informó, de manera preliminar, que el rapto "no perseguía beneficios" económicos y que fueron dos personas, a quienes denominó como "ángeles anónimos", que dieron referencias precisas para dar con el paradero de la pequeña.

    El rescate se registró la tarde de este lunes y fue el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, quien cerca de las 15.30, alertó sobre el hallazgo de la pequeña, quien fue secuestrada el 8 de septiembre, en la zona de Villa Fátima de La Paz.

    "La Presidenta nos ordenó darle la máxima prioridad y hoy, gracias al trabajo de nuestra Policía, puedo informar que la niña Samanta ha sido rescatada, secuestradora presa. El esfuerzo, las críticas y las horas de trabajo rindieron sus frutos. Felicidades Policía Nacional", escribió la autoridad en su Twitter (@Arturo MurilloS).

ABI

Noticias