La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) otorgó este martes condecoraciones a la presidenta Jeanine Áñez y otras autoridades por su aporte en la lucha contra el tráfico de sustancias controladas.

La Jefa de Estado recibió la condecoración al mérito de la Gran Cruz de la Orden de la FELCN, al igual que el ministro de Gobierno, Arturo Murillo; el comandante general de la Policía Boliviana, Rodolfo Montero; y el viceministro de Defensa Social, Jaime Zamora.

En tanto, la condecoración al mérito, en el grado de Servicios Eminentes, por los servicios prestados a la FELCN para la lucha contra el tráfico de drogas, fue entregada al ministro de la Presidencia, Yerko Núñez; al ministro de Defensa, Fernando López; y al ministro de Economía, Branko Marinkovic.

Asimismo, se otorgó la misma condecoración al comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Carlos Orellana Centellas, y al inspector general de la Policía, José Antonio Barrenechea.

Estas condecoraciones y otras distinciones fueron entregadas en un acto protocolar celebrado en el municipio de Chimoré, trópico del departamento de Cochabamba, donde se celebró el aniversario 33 de la FELCN y 37 de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar).

ABI

Noticias