El martes (17 de noviembre) llegaron a San Ignacio de Moxos dos técnicos del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) para otorgar la respectiva Cédula de Identidad a los pobladores de este municipio beniano. Estas actividades durarán hasta el viernes 27 de noviembre, y se realizarán en la casa de las “Hermanas Ursulinas”.

Los requisitos para recabar el documento son: para niños recién nacidos certificado de nacimiento y fotocopia simple del CI de la madre; para renovación, el comprobante de depósito bancario, el costo es de Bs.17,00.

El alcalde Roberto Tibusa, manifestó que la presencia del SEGIP en San Ignacio se debe a un convenio interinstitucional firmado, el que se da cumplimiento dos veces al año.

El burgomaestre indicó que es un compromiso que se cumple para que ningún habitante de este municipio se quede sin documento. “Estamos trabajando para cumplir con nuestra meta, que nadie se quede sin documentos personales y este Gobierno Municipal tiene ese compromiso”, sostuvo la autoridad.

RPO'S

Noticias