El gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, aseguró este miércoles que se prioriza la continuidad del servicio para que la población pueda viajar al interior del país a pesar del estado en el que el gobierno transitorio dejó a la empresa.

“La prioridad para nosotros es la continuidad del servicio para la población, un servicio de calidad para que la gente viaje y disfrute sus vacaciones”, indicó.

En ese sentido explicó que se trabaja para lograr acuerdos con empresas a fin de ofrecer viajes con descuentos para los trabajadores, además de la creación de paquetes familiares para personas que quieran conocer algún punto del país. “La siguiente semana daremos a conocer esta nueva propuesta para reactivar el turismo”, sostuvo Casso.

Por otra parte, dijo que se retomará el trabajo social que realizaba BoA antes del gobierno transitorio, como el apoyo a personas enfermas para que se trasladen hasta otra ciudad a recibir su tratamiento, o la ayuda al deporte con el viaje a delegaciones para que representen a Bolivia en eventos nacionales o internacionales.

Noticias