La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) habilitó un servicio de venta en línea, ágil y efectivo, con el que empresas e instituciones pueden armar canastones de navidad o adquirir vales con una variedad de 400 productos 100% nacionales.

Emapa pone a disposición dos tipos de servicios: canastones virtuales con un año de vigencia y varios retiros, vales empresariales con seis meses de vigencia y retiro único. Los productos se los canjean en los SuperEmapa o sucursales de cualquier parte del país.

Los requisitos que deben presentar las empresas son: certificado NIT, comprobante de depósito, cédula de identidad vigente, poder representante legal (si corresponde), y en formato Excel la lista de beneficiarios que detalle: nombre completo, número de cédula de identidad, lugar de expedición y monto correspondiente de cobro.

Las personas particulares  deben presentar: certificado NIT, comprobante de depósito y cédula de identidad vigente.

En  el caso de los vales empresariales: certificado NIT, depósito bancario a la Cta. Nº 1-11553042 Ventas Directas-EMAPA (Banco Unión), cédula de identidad vigente del propietario o representante legal, lista de beneficiarios en formato Excel, entre otros.

Para consultas puede ingresar a la página web: www.emapa.gob.bo o contactarse con la línea gratuita 800101230.

Con esta actividad se impulsa el apoyo a la producción nacional.

Bolivia Digital

Noticias