PRESIDENTE MORALES INAUGURÓ BASE NAVAL EN EL DEPARTAMENTO DE PANDO

PRENSA RPO`S.- La tarde de este jueves el presidente Evo Morales inauguró la base naval del tercer distrito naval ‘Madera’, emplazada en el municipio Nueva Esperanza, capital de la provincia Román del departamento de Pando. La obra tuvo una inversión de Bs 1,4 millones de Bs y se  entrego en conmemoración al aniversario de esa instancia.

“Participar de actos en unidades militares de nuestras Fuerzas Armadas, siempre es para seguir conociendo nuestro territorio nacional. Saludo el trabajo de las Fuerzas Armadas, que mediante la Armada boliviana, estas pequeñas construcciones”, manifestó Morales en el departamento de Pando.

El mandatario destacó de igual forma la labor que realizan las Fuerzas Armadas (FFAA) en el marco de la defensa de los recursos naturales y el resguardo de las fronteras del país.

Más tarde y en otro tema a través de su cuenta de Twitter el primer mandatario Evo Morales, saludó la decisión de la Unión Europea (UE) para retomar relaciones políticas y de cooperación con Cuba, frente a la postura contraria de Estados Unidos (EEUU), a la cabeza de Donald Trump.

“Saludamos diplomacia de la Unión Europea, que, en sesión del Parlamento, y frente a la postura de EEUU, decidió retomar relaciones con Cuba”, escribió el jefe de Estado.

(PRENSA RPO`S)