MINISTRA DE COMUNICACIÓN AFIRMÓ QUE LA DEVOLUCIÓN DE LOS CARABINEROS CHILENOS SE ENMARCA EN LA CONSECUENCIA DE LOS PRINCIPIOS DE INTEGRACIÓN DE LOS PUEBLOS

La Ministra de Comunicación, Gísela López, informó que la devolución de los dos carabineros chilenos a su país, no forma parte de una estrategia política, sino se enmarca en la consecuencia de los principios de integración de los pueblos.

"No es casual, no es parte de una estrategia política, no es parte de una artimaña política internacional, en absoluto", remarcó López al programa Cara o Cruz de Radio Panamericana.

La Ministra de Comunicación afirmó que esa decisión "tiene relación directa con la propuesta de integración de los pueblos, con la conformación y creación de una ciudadanía universal, con el derribe de los muros y las buenas relaciones de hermandad entre los pueblos".

"Es importante destacar esta actitud de desprendimiento, de nobleza, esta actitud de no venganza y revancha que nace del Presidente Morales sobre todo y que irradia a su gabinete en pleno", puntualizó la Ministra de Comunicación.

(PRENSA RPO`S)