PRESIDENTE MORALES PARTICIPARÁ DEL XXIiI FORO DE SAO PAULO EN NICARAGUA

PRENSA RPO’S.- El primer mandatario del país Evo Morales en su visita Nicaragua, participará del XXIII Foro de Sao Paulo; la autoridad aprovechará la ocasión para sostener reuniones bilaterales con sus similares; posteriormente se trasladara a Cuba y luego a la república Argentina, donde participará en la Cumbre del Mercado Común del Sur (MERCOSUR). 

“Esta tarde estoy viajando a Nicaragua, allá hay un Foro de Sao Paulo, dirigentes de movimientos sociales están reuniéndose de toda América Latina”, manifestó en un acto público en el departamento de Cochabamba.

Más de 300 delegados de partidos políticos y movimientos sociales de unos 30 países asistirán a este evento, que inició el sábado.

Morales ratificó que el viernes se trasladará a la provincia de Mendoza (Argentina) para participar en la reunión del MERCOSUR.

“El viernes estaré en Argentina, Mendoza, con una reunión sobre MERCOSUR, para ver programas, políticas de comercio regional, de intercambio comercial. Vamos a ver cómo podemos fortalecernos en la parte económica frente a la crisis financiera del sistema capitalista del mundo”, detalló.

(PRENSA RPO`S)