VIVIENDAS SOCIALES MAL UTILIZADAS SERÁN REVERTIDAS

PRENSA RPO’S.-Tras que se presentaran casos en los que se comprobó el mal uso de las viviendas entregadas por parte del Gobierno, el viceministro de Urbanismo y Vivienda Social, Javier Delgadillo, aseveró que el año pasado se aprobó la Ley 850, y misma en la que se trabaja en proyectos para verificar si las personas que fueron beneficiadas con la viviendas efectivamente habitan en la misma y advirtió que en caso de no cumplir una función social la misma será revertida. 

“Esa es la Ley 850 que se ha aprobado.el reglamento prevé un primer momento de relevamiento de información, un segundo momento de notificación y un tercer momento de reubicación de las soluciones habitacionales a otras personas; priorizando a las personas que hoy viven en estos predios”, explicó. 

Declaró que se trabajará en un proyecto por mes, ya que debe irse vivienda por vivienda y verificar que si las personas que tuvieron el beneficio evidentemente están habitando en las mismas. Y se debe verificar si no está dando un mal uso a las mismas.

(PRENSA RPO`S)