SILES PIDE A ROJAS RETRACTARSE Ó CORREGIR DENUNCIAS sobre GASTOS Y VIAJES DEL PRESIDENTE

PRENSA RPO’S.-  Tras de las declaraciones del representante de la Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia (CANEB), Wilfredo Rojo; quien se refirió a los gastos y viajes del Presidente Evo Morales, el Viceministro de Autonomías Hugo Siles, pidió retractarse o corregir en breve su posición.

Este pasado sábado Rojo sugirió al jefe de Estado ahorrar y usar aviones comerciales para sus viajes, además solicitó trasparentar la información de los ingresos que tienen las empresas estatales.

“Nuestro Gobierno rechaza estas declaraciones con tinte político y con antecedentes político partidarios definidos claros y contundentes del señor Wilfredo Rojo. Invocamos para que en breve este ciudadano pueda retractarse o pueda corregir tamaña declaración”, reprochó Siles.

Señaló además que el Presidente realiza una agenda de gestión en los nueve departamentos del país, por lo que el desplazamiento de la autoridad coincide con el desarrollo de la gestión pública, que representa mucho menos de los gastos reservados utilizados en gobiernos neoliberales.

(PRENSA RPO`S)