INCENDIO EN MERCADO DEL PLAN 3.000 CAUSA GRANDES PERDIDAS Y PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES

PRENSA RPO’S.- Este miércoles cerca a medio día se inicio un incendio en el mercado del Plan 3.000 de Santa Cruz, se presume que la causante de este siniestro fue un cortocircuito en una de las casetas, misma que derivo a que el fuego se vaya desplazando por el resto de puesto del lugar, llegando a afectar a cerca de 284 casetas, que en su mayoría expendían electrodomésticos.

Según reportes de la Policía se registró algunas personas que resultaron afectadas por el humo toxico, ya que muchas personas al percatarse del fuego intentaron salvas su mercadería, ingresando a sus puestos inhalando el humo, por lo que de inmediato fueron trasladadas de emergencia hasta un centro hospitalario.

Al momento el incendio ya fue controlado por Bomberos y vecinos quienes colaboraron para detener el siniestro, sin embargo se registran pérdidas cuantiosas en el mercado del Plan 3.000, y no se lamentan pérdidas humanas.

Muchos de los gremiales se mostraron molestos, porque ya debían ser trasladados hasta otros predios, sin embargo muchos fueron los factores que retrasaron este traslado.

Aún se espera un informe oficial por parte de las autoridades correspondientes, quienes darán a conocer las perdidas y causas del incendio, informó el corresponsal Pablo Condori de la RPO´S PLAN 3000.

(PRENSA RPO`S)