“BIEN TIRADO” DIJO LA HINCHADA - GOL DE BOLIVIA complicó A CHILE SU CLASIFICACIÓN MUNDIAL

PRENSA RPO’S.- En partido por eliminatorias mundialistas jugado en el estadio Hernando siles de la ciudad de La Paz; la selección Boliviana de futbol derrotó a su par chileno por 1 - 0 con gol del “Conejo Arce” a los 14 minutos del primero tiempo. 

Un pique imparable del lateral Jorge Flores por la banda izquierda terminó con una mano de un defensor chileno dentro del área que cobró sin pensar dos veces el árbitro del encuentro, Wilmer Roldán, de Colombia.

Arce cambió penal por gol con un gran remate cruzado y a la derecha del guardameta Claudio Bravo, un especialista en tapar penales, que sólo atinó a mirar el disparo y el balón, que se alejó de él como chile de una clasificación mundialista.

Después de 17 años la selección boliviana logro una victoria contra el seleccionado chileno y la victoria ahora sirve para lavarse la cara de otras malas actuaciones y para las estadísticas tomando en cuenta que ya está eliminada de cualquier posibilidad de clasificar al Mundial de Rusia

“Bien tirado perdieron ellos y tanto hablaban de ganarnos ahora que se vayan con el gol en nuestro en las maletas” Dijo un hincha al salir del estadio.

(PRENSA RPO`S)