Municipio
Riberalta
Departamento
Beni

Riberalta realiza rastrillajes para concluir el encapsulamiento

En los distritos de Riberalta se viene llevando a cabo el rastrillaje casa por casa para detectar casos sospechosos de COVID-19. De esta forma se pretende adelantar el final del encapsulamiento en este municipio beniano.

Este trabajo concluiría el día jueves (17 de junio), de no existir casos sospechosos se analizará la posibilidad de levantar el encapsulamiento para facilitar que los ciudadanos puedan asistir a cobrar sus bonos en las distintas entidades bancarias.

CREARÁN UNA BIBLIOTECA AMAZÓNICA EN RIBERALTA

Director Departamental de Educación del Beni Lic. Pedro Tanaka Lens anuncia la creación de la biblioteca amazónica para reforzar la educación en los estudiantes, en cuanto a la lectura y que ellos conozca a nuestros escritores, porque se ha podido evidenciar que los estudiantes leen poco y por lo consiguiente también los maestros expresó.

(Periodista: Fabio Medina)

EN EL MUNICIPIO DE RIBERALTA SE FESTEJARÁ EL DÍA DE LA DIGNIDAD DEL ADULTO MAYOR

La Secretaria de Relaciones de la Asociación del Adulto Mayor “Asamar” del municipio de Riberalta, Iraida Ventura, prepara el festejo para el 26 de agosto, que se celebra el día de la dignidad del adulto mayor donde realizaran distintas actividades.

 (Periodista: Fabio Medina Paredes)

Noticias