PRESIDENTE EVO MORALES CALIFICO EL 2017 COMO UN AÑO EXITOSO EN CRECIMIENTO ECONÓMICO

PRENSA RPO´S- El Presidente Evo Morales en conferencia de prensa  calificó el 2017 como un año exitoso y aseguró que este 2018 año será mejor en crecimiento económico

"Hemos tenido un cierre de año exitoso, no estamos faltando respeto a la verdad", afirmó

El primer mandatario dio datos sobre el crecimiento económico mismos que fueron reconocidos  por muchos organismos internacionales, al recordar que en los países de la región hay un promedio que se acerca a 1,5% por año, contra más del 4% que ha mantenido Bolivia en los últimos años.

Explicó que este año será mejor en crecimiento económico por varias razones, entre ellas, el crecimiento de la demanda interna, motor del modelo económico que lidera; y la subida de los precios internacionales del petróleo, que en alguna gestión confabularon contra la estabilidad, al descartar una supuesta crisis, como señala la oposición.

  "Yo quiero aprovechar esta oportunidad, escuchando a algunos medios de comunicación, expresado por algunos opositores, "ahora llega la crisis", "ahora la crisis". ¿Dónde está la crisis?", cuestionó al adelantar que los índices económicos que difundirá el Instituto Nacional de Estadística (INE) en los próximos días "serán mejores todavía".
 

(PRENSA RPO`S)