PRESIDENTE FIRMÓ CONTRATO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SEDE SOCIAL DE COD, FEDECOMIN Y FABRILES EN ORURO Y ENTREGÓ ENLOSETADO EN EL DISTRITO CUATRO

PRENSA RPO´S.- El Presidente Evo Morales inició su agenda el  martes en Oruro, con la firma del contrato para la construcción de la Sede Social para la COD, FEDECOMIN y Fabriles en este departamento; más tarde participó de la inauguración y entrega de enlosetado de la Avenida Santa Bárbara, Quirquincho Feliz e Integración en el distrito cuatro.

En su discurso de inauguración el jefe de estado saludo el esfuerzo de las y los trabajadores ya que realizaron un gran esfuerzo para cumplir con la entrega de este proyecto. El mandatario además  comprometió 5 millones de dólares para seguir enlosetando las avenidas en la ciudad de Oruro.

“Vamos a garantizar nuevos enlosetado de las avenidas de estos nuevos barrios que se han creado en este proceso de cambio (…) Ya estamos reservando otros 5 millones de dólares para seguir enlosetando en la ciudad de Oruro, esperando seguir mejorando nuestras avenidas”, manifestó.

(PRENSA RPO`S)