ORURO: PRESIDENTE EVO MORALES ENTREGÓ COLISEO CERRADO EN CULTA CHALLAPATA Y CANCHA CON CESPED SINTÉTICO EN AVICAYA PAZÑA

PRENSA RPO´S.- El Presidente Evo Morales entregó el martes al medio día; un coliseo cerrado en la comunidad Culta del municipio de Challapata, donde también garantizó recursos para la construcción de un matadero para camélidos y un mercado en la comunidad de Cruce Culta del mismo municipio.

“Estos días con motivo del aniversario de Oruro, estamos acompañando al departamento y entregando muchas obras, venimos a entregar este coliseo. Como siempre hermanos nos alientan, nos emocionan con su música, su vestimenta, esta es nuestra querida Bolivia profunda, milenaria, es el pueblo milenario de tantos tiempos”, dijo.

Más tarde el jefe de estado se traslado hasta la comunidad de Avicaya del municipio de Pazña, donde entregó una cancha con césped sintético ejecutado con recursos del programa Bolivia Cambia. En el acto de inauguración, manifestó la importancia de la fuerza sindical y la unidad del pueblo boliviano, para convertir a Bolivia en el centro energético de Sudamérica.

“Hemos gestado un movimiento político para liberarnos (…) refundar Bolivia, recuperar nuestros recursos naturales y redistribuir nuestra riqueza (…) los últimos años Bolivia se ha coinvertido en  el país con más crecimiento económico de Sudamérica (…) Ahora somos primeros en toda América y hemos demostrado que Bolivia no se muere”, manifestó

(PRENSA RPO`S)