SANTA CRUZ: GOBIERNO RECIBIÓ 136 PROYECTOS PARA “MI AGUA V” Y GARANTIZÓ RECURSOS PARA CONSTRUIR DEFENSIVOS EN 12 MUNICIPIOS

PRENSA RPO´S.-El Presidente Evo Morales, y el Ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, recibieron hoy en la ciudad de Santa Cruz, 136 proyectos para ser ejecutados con recursos del programa Más Inversión para Agua  “MiAgua”, que inicia su quinta fase en ese departamento.
 
“Saludo a los 55 alcaldes que han presentado sus proyectos para MiAgua V, estoy contento, ahora tenemos 136 proyectos, con inversión de Bs 182,6 millones”, resaltó el Jefe de Estado, durante el acto realizado en el Hangar Presidencial de Viru Viru. 

El Jefe de Estado también anunció el martes en conferencia de prensa, la inversión de más de 11 millones de dólares para la construcción de defensivos y gaviones en 12 municipios del departamento de Santa Cruz, que fueron afectados por el desborde de ríos e inundaciones.

“El gobierno nacional junto con la gobernación y los municipios garantizamos la inversión para construir defensivos, como parte de la quinta fase que son proyectos con más de 11 millones de dólares”, enfatizó.

(RPO´S)