FUERON EMPADRONADAS 19.721 PERSONAS SEGÚN VOCAL DE TSE

PRENSA RPO’S.- El Vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, informó que se desarrolla el empadronamiento masivo en todo el país para la eleccion de autoridades judiciales. A la fecha 19.721 personas se registraron de las cuales 8.050 son nuevos registros y 11.671 son cambios de domicilio o actualización de datos.

“Hasta este momento y desde el día 17 se viene desarrollando estas actividades se han superado ya los 19.721 registros de los cuales 8.050 son nuevos registros y 11.671 son cambios de domicilio o actualización de datos”, explicó la autoridad en entrevista con RPO`S.

Dijo además que hasta el 6 de septiembre la población puede empadronarse ya que se cerrara el registro, y deben aproximarse aquellos ciudadanos que hubieran cumplido 18 años o van a cumplirlos hasta el día 3 de diciembre, para ello el requisito único es la cedula de identidad vigente.

Explicó que en esta ocación se procederá a la elección de candidatos para las diferentes instancias del Órgano Judicial, tanto del Tribunal Supremo de Justicia, el Tribunal Constitucional, el tribunal Agroambiental y el Concejo de la Magistratura. 
 

(PRENSA RPO`S)