Beni - Rurrenabaque - Radio Rurrenabaque 99.9FM

ENTREGAN PROYECTO "MIRADOR EL PARABAL" EN EL MADIDI

En el día internacional de la Biodiversidad, el Viceministro de Turismo José Ricardo Cox realizo la entrega del proyecto "Mirador el Parabal" ubicado en el área protegida parque nacional Madidi, el Director del Parque, Marcos Uzquiano invitó a la población para que visiten y aprecien la belleza del lugar, en especial este sector.

(Periodista: Richard Imura)

CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE LA PAZ - RURRENABAQUE TIENE UN 80% DE AVANCE

El ingeniero Walter Torres, Supervisor del Proyecto de construcción del puente Rurrenabaque - San Buenaventura, informó sobre el proyecto y la conclusión de la construcción del puente que unirá los departamentos de Beni y La Paz, que hasta ahora tiene un 80% de avance, estimando la entrega sea en Diciembre.

(Periodista: Richard Imura)

se reabre la alcaldía de rurrenabaque después de estar 8 días tomada por dirigentes del control social

RPO´S RURRENABAQUE.- El alcalde Municipal de Rurrenabaque Anacleto Dávalos informó sobre la inspección y reapertura de la alcaldía. Después de permanecer 8 días cerrada por el presidente del Control Social, Guillermo Rea y presidentes de distintos distritos.

Se dio un plazo de 40 días para realizar una auditoria a la gestión de Anacleto Dávalos.

3er. ENCUENTRO DE SOCIALIZACIÓN DEL PACTO FISCAL EN RURRENABAQUE

RPO´S - RURRENABAQUE.- Se desarrolló el 3er. encuentro de Socialización del Pacto Fiscal con la presencia de autoridades de los 4 municipios de la provincia Baliivian. La gestión pública,  fue el tema central de este encuentro para explicar los ingresos, impuestos y distribución de recursos en la región.

BLOQUEO en el tramo yucumo rurrenabaque

El saludo de Rurrenabaque en el tramo yucumo rurrenabaque por parte de ATL BALLIVIAN y transportistas de san borja realizaron un bloqueo su petición es tener una oficina en la terminal nueva de Rurrenabaque gracias al entendimiento de las autoridades de este municipio y de san borja se quedo en un cuarto intermedio hasta este 30 de enero.