La Terminal Metropolitana de El Alto ajustará su horario de atención por las fiestas de Año Nuevo. El martes 31 de diciembre, la terminal atenderá hasta las 22:00, y el miércoles 1 de enero, abrirá a partir de las 06:00 en horario normal.
Víctor Flores, responsable de comunicación de la terminal, explicó que la afluencia de usuarios ha aumentado a 10.000 personas diarias debido al fin de año, por lo que los controles de tarifas establecidos por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) continúan en vigor. Flores instó a los pasajeros a denunciar cualquier incremento irregular en el precio de los pasajes.
Además, recordó a los padres, madres y tutores que viajen con menores de edad que deben tramitar el permiso correspondiente ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. "No permitimos la salida de los buses cuyo viaje incluya niños sin el permiso correspondiente", destacó.
La terminal se prepara para recibir a los viajeros con los controles necesarios y garantizar un viaje seguro para todos.